Nancy San Martín presenta concierto en Aula Magna UC Temuco

Nancy San MartínEl sábado 24 de marzo a las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco se dará inicio a la primera temporada e itinerancia de conciertos en celebración de los 45 años de trayectoria de la artista SCD, investigadora, compositora e intérprete Nancy San Martín.

Junto a una agrupación de músicos consolidados de La Araucanía, Nancy San Martín en concierto, es un espectáculo de música raíz folclórica intercultural mapuche y latinoamericana, que contiene obras originales, coautorías y otras de significativos autores, una puesta en escena educativa, valórica, sensibilizadora y principalmente profesional desde lo interpretativo al mensaje de paz y encuentro con nuestro pueblo originario que busca entregar en esta obra escénica.

Su pasión y vínculo espiritual con la música desde muy pequeña la ha llevado a participar de los festivales más importantes de nuestro país, obteniendo máximos galardones prácticamente en todos ellos, destacando “Brotes de Chile”, “Huaso de Olmué” y “Festival de la Canción de Viña del Mar”, entre muchos otros.

Nancy ha recorrido gran parte de Europa y Latinoamérica llevando un mensaje de identidad de La Araucanía principalmente. En tanto, a partir de este 2018 conoceremos el desarrollo de Nancy San Martín, su vigencia en lo interpretativo, nuevas composiciones, aquellos autores y voces que marcaron su carrera y una nueva faceta que descubriremos en el ámbito de la música latinoamericana.

A través de su web es posible acceder a sus siete producciones y próximamente a su nuevo disco en proceso de edición: http://nancysanmartin.cl/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario