Nueva planta municipal de Loncoche

Señor Director :

En los próximos días saldrá publicado en el diario oficial, la ratificación la nueva planta municipal de Loncoche, según Ley N° 20.922. Con esta aprobación la próxima modificación de planta será el año 2026.

Como consecuencia de esta modificación, se terminó la carrera de funcionaria para la mayoría del personal que trabaja en esta casa edilicia, que por muchos años ha esperado les sean reconocidos sus años de servicios en la manoseada Carrera Funcionaria.

No me queda más que felicitar a los que hicieron posible está aberración administrativa partiendo por el Presidente Nacional de la Ufemuch don Víctor Mora y todo su directorio, no me cabe la menor que cada uno de ellos ha visto incrementado  sus remuneraciones con esta ley que ellos mismos negociaron. Así también a la directiva de la Ufemuch de Loncoche, encabezada por su presidenta doña Jehovana Hellriegel, ellos nos dejaron demostrado con sus actuaciones que es muy fácil estar al lado del poder, aunque eso sea en desmedro de sus propios colegas. A los funcionarios que se la jugaron por la aprobación de esta ley que con una mirada miope no vieron el bien común  si no el bien económico de algunos pocos.

Y para terminar felicitar también a nuestros concejales (acepto concejal Fuentes), que con el poder que les confiere la ley aprobaron este fenómeno administrativo que termino con la esperanza y carreras funcionaria del personal que tienen 30 y 40 años de servicio… Uds. concejales tienen que tener muy claro que más temprano que tarde ¡¡el Pueblo los juzgará!!  

RODRIGO ABEL CUITIÑO ORTIZ

Sé el primero en comentar

Deja un comentario