Nuevos paraderos para mejorar el Transporte Público en Villarrica

Continúan trabajos de conservación de paraderos urbanos 2Con nuevos paraderos luce la ciudad de Villarrica, gracias al Proyecto de Mejoramiento al Transporte Público “Villarrica te Mueve”, que ha permitido la ejecución y conservación de nuevos paraderos urbanos en la comuna lacustre. El proyecto contempla la intervención de 50 garitas urbanas existentes y construcción de 25 nuevos paraderos.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, visitó el avance de las obras que ya alcanzan un 70 por ciento, iniciativa que comprende la instalación de señaletica informativa, paletas publicitarias y mejoramiento en su iluminación, entre otros cambios, con la finalidad que los vecinos tengan un mejor servicio y de esta forma promover el uso del transporte público en la ciudad.

Dentro de los mejoramientos que ya es posible apreciar, se encuentran las garitas ubicadas en: Segunda Faja con Mamuil Malal, Segunda Faja con Roberto Parra, Segunda Faja con Venecia y Colo – Colo con Muñoz Meli (ambos sentidos).

Cabe destacar que el programa “Villarrica te Mueve”, es un Plan de Mejoramiento del Transporte Público, pionero en la comuna, cuya inversión supera los 100 millones de pesos y que fue gestionada por la actual administración municipal ante el Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario