Obra de teatro “El diario de Facu” de la compañía ariqueña MB2 se presentará en Perquenco y Gorbea

FacuFoto_01 (1)Durante el 3 y 4 de octubre, la compañía MB2 realizará diversas actividades en estas localidades, en el marco del Programa Miradas Escénicas del Ministerio de las Culturas.

Como parte del programa Miradas Escénicas del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se presentará la obra de teatro “El diario de Facu” de la compañía ariqueña MB2 en las comunas de Perquenco y Gorbea.  Esta iniciativa es posible gracias al Programa de Difusión y Estudios del Fondart, el cual tiene por objetivo promover la circulación y difusión de proyectos ganadores del concurso en convocatorias pasadas. Para esta oportunidad 3 compañías, pertenecientes a las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Arica y Parinacota, intercambiarán de públicos, presentándose en alguna de estas regiones.

La seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mariela Silva, invitó a participar, subrayando que “queremos llevar la cultura y el arte a todos los rincones de la región, tal como nos ha pedido el presidente Sebastián Piñera. Con esta serie de actividades vinculadas al teatro estamos avanzando ello,  en la promoción del acceso  a la cultura”.

Perquenco

3 de octubre

11:00 hrs. Conversatorio Estudiantes Liceo Isabel Poblete Vargas

14:30 hrs. Función estudiantes y público general. Centro Cultural de Perquenco.

Gorbea

4 de octubre

11:00 hrs. Conversatorio Estudiantes Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea

14:30 hrs. Función estudiantes Complejo Educacional Andrés Antonio Gorbea

19:00 hrs. Función Abierta al público. Centro Cultural de Gorbea.

La entrada es liberada.

El Circo de las Máquinas

A través del mismo programa, la Compañía El Circo de las Máquinas de nuestra región itinerará por Los Ríos. La programación es la siguiente:

11 de octubre: Obra  Violeta se quedó en el Sur y conversatorio. Auditórium del Colegio Juan Sebastian Bach de Valdivia

12 de octubre: Obra Violeta se quedó en el Sur y conversatorio en el  Gimnasio Municipal de Los Lagos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario