OS-7 Araucanía detiene con 100 dosis de marihuana a sujeto que vendía droga por Facebook

PHOTO-2018-06-08-08-37-17Carabineros del OS-7 “Araucanía” lograron la detención de un sujeto que vendía drogas a través de Facebook en Temuco y Padre Las Casas.

Gracias a información obtenida por la sección especializada de Carabineros, se logró conocer respecto de una página en la red social donde el imputado ofrecía marihuana y posteriormente, concertaba los lugares de entrega.

El Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”, informó que tras establecer estos antecedentes, con las autorizaciones judiciales correspondientes se realizó el ingreso a un inmueble en la comuna de Padre Las Casas.

“El modus operandis de esta persona adulta era contactar a sus clientes ofreciendo droga a través de la red social y una vez que concertaba el precio y el lugar, este hacía la entrega de la droga. El OS-7 logró establecer un lugar de entrega, sorprendiendo infraganti al sujeto y procediendo a su detención, incautando en el lugar y en su domicilio en Padre Las Casas, más de 100 dosis de droga”, señaló el Capitán Moller.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue trasladado al Juzgado de Garantía de Temuco mientras que desde el OS-7 llamaron a la comunidad a seguir aportando información al fono drogas 135 y el número de emergencias 133, de manera anónima y segura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario