OS-7 detiene a mujer que traficaba pasta base en carro de comida rápida en Temuco

2018-03-12-PHOTO-00000729Carabineros del OS-7 “Araucanía”, en las últimas horas logró la detención de una mujer que traficaba pasta base de cocaína utilizando como fachada un carro de comida rápida en el sector de la Feria Pinto de Temuco.

El personal especializado de la policía uniformada, realizó distintos seguimientos y vigilancias discretas para sorprender a la joven en los precisos instantes en que vendía a un cliente tres papelillos de pasta base de cocaína.

“Con lo anterior y en conjunto con el Ministerio Público, con todas las autorizaciones correspondientes, el OS-7 procede a establecer la veracidad de esta información y detiene a una mujer adulta la cual al momento de su detención mantenía más de 27 dosis de pasta base de cocaína, droga que estaba siendo comercializada a personas que concurren al sector de la Feria Pinto”, informó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.

Junto con los 27 papelillos de pasta base, el OS-7 incautó a la mujer 75 mil pesos los que había obtenido producto de la venta de droga a adictos del sector.

“Con esto, el OS-7 realiza otra intervención donde se decomisa esta droga tan nociva para la salud como lo es la pasta base de cocaína, y se insta a la comunidad para que obviamente si tienen antecedentes los denuncien al OS-7 por medio del fono drogas 135, el que puede recibir todas las denuncias en el ámbito de drogas, de manera anónima, y así sacar a estas personas de circulación y ponerlas tras las rejas”, enfatizó el Capitán Moller.

Por instrucción de la Fiscalía, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario