OS-7 detuvo a madre e hijo involucrados en venta de drogas en Villarrica

IMG-20180130-WA0057El pasado lunes el OS-7 de Carabineros tras realizar un trabajo destinado a prevenir el consumo y comercialización de drogas detuvo a madre e hijo que se dedicaban a vender marihuana y clorhidrato de Cocaína a habitantes y turistas de la comuna de Villarrica.

El procedimiento se gestó tras denuncias anónimas de la comunidad y un trabajo en conjunto de Carabineros de la Sección de Investigación Policial -SIP- de la 7ma. Comisaría “Villarrica” con Carabineros del OS-7 el que decía relación que en un domicilio particular una madre y su hijo se dedicaban a la comercialización de drogas.

Es así que tras la respectiva autorización del Juzgado de Garantía de Villarrica, se hizo ingreso a la vivienda, lugar donde se verificaron las denuncias y se incautó marihuana, clorhidrato de cocaína, dos balanzas,  trescientos setenta y ocho mil pesos que serían producto de la venta de las sustancias ilícitas y plantas de Cannabis Sativa

“ Este trabajo del OS-7 de Carabineros se enmarca dentro de la focalización de los delitos especialmente en la temporada de Verano en la zona lacustre y que se enmarca en el Plan Verano de Carabineros con el fin dar seguridad a la comunidad, detener a quienes cometen los delitos y sacar de circulación sustancias prohibidas y perjudícales para las personas” señaló el Jefe del OS-7,Capitán Rodolfo Moller.

En el domicilio, Carabineros detuvo a una mujer y un hombre, madre e hijo respectivamente, involucrados en la venta de las drogas, quienes pasaron a  control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario