OS-7 incautó sobre 30 plantas de Cannabis Sativa en procedimientos efectuados en Temuco, Padre las Casas y Villarrica

IMG-20180129-WA0069En operativos destinados a prevenir delitos, Carabineros de la Sección OS-7 detuvo a 5 personas, 3 de ellas que mantenían cultivo ilegal de Cannabis Sativa y dos que se dedicaban a vender marihuana, en las comunas de Temuco, Padre Las Casas y Villarrica respectivamente.

El Jefe de la Sección del OS-7 de Carabineros,Capitán Rodolfo Moller explicó que este servicio se enfocó “ con el fin de evitar el consumo de sustancias ilícitas sobre todo en menores de edad, que pudieran tener acceso a algún tipo de drogas en esta época estival y detener también a quienes cometen los delitos”.

Los procedimientos se llevaron a cabo este fin de semana, donde primeramente se incautaron 21 plantas de Cannabis Sativa en el sector Santa Rosa, de la comuna de Temuco, lo anterior a raíz de información recabada por el personal especializado del OS-7 de Carabineros donde se determinó que en un domicilio particular un hombre mantenía cultivo de cannabis sativa, lo cual fue verificado procediendo a la incautación y la detención del propietario, quien pasó a control de la detención.

Así mismo Carabineros recibió una denuncia anónima en la que se señalaba que camino Niagara en la comuna de Padre Las casas existía un cultivo de Cannabis Sativa, Carabineros del OS-7 llegó al lugar incautando 11 plantas de un metro a 180 mts de altura, además de marihuana elaborada, los dos involucrados en el ilícito quedaron en espera de citación.

Y en la comuna de Villarrica fueron dos las personas aprehendidas que fueron sorprendidas vendiendo sustancias ilícitas en la costanera de la ciudad, y al ser fiscalizadas se les incautó 7 bolsas de marihuana elaborada y envoltorios con la droga, balanza digital y dinero en efectivo. Uno de ellos pasó a control de la detención y mientras que el segundo quedó a la espera de citación de acuerdo al artículo 26.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario