OS-7 saca de circulación más de 350 dosis de marihuana prensada en Labranza

procedimiento os7Uno de los dos detenidos registra más de 10 detenciones por distintos delitos.

Carabineros del OS-7 Araucanía en una investigación conjunta con la Fiscalía lograron la detención de dos personas al registrar dos domicilios ubicados en Temuco donde se dedicaban a la venta de droga encontrando más de 350 dosis de marihuana prensada. Uno de los detenidos, mantenía 10 detenciones en sus antecedentes policiales.

El procedimiento se desarrolló en el apoyo de personal del Gope de la Zona Control Orden Público en la localidad de Labranza.

“En ambos domicilios se encontró droga y una de las personas se pudo comprobar que mantenía más de 10 detenciones por los delitos de robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, hurto, hurto calificado e infracción a la Ley de Drogas, por lo cual ambas personas pasaron al control de detención y la droga fue remitida al Servicio de Salud”, informó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía.

Carabineros llamó a la comunidad a aportar información de manera anónima y segura al fono antidrogas 135 del OS-7 de Carabineros para continuar apoyando la labor que busca sacar de circulación a delincuentes que se dedican al comercio de drogas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario