Padre Las Casas despide agosto con el show musical de “Juan Alberto y Los Viejos Lobos de Pub’s”

afiche juannn eventoEl Centro Cultural de Padre las Casas dará fin a su cartelera del mes de agosto con un evento inédito en la comuna. “Juan Alberto Aravena y los Viejos Lobos de Pub’s”, se reunirán para presentar un show musical que promete hacer cantar y bailar a todos los asistentes. De ello, se encargarán, Jaime Martínez, Rodrigo Manríquez, Los Castro, Jonny San Martin, Mauricio Muñoz y por supuesto, Juan Alberto Aravena, los cuales son experimentados músicos de la región y que frecuentemente animan la noche es los diversos pub’s de la capital regional. De ahí, nace la particularidad de este espectáculo.

“Será una fiesta de la música donde amigos de la bohemia nocturna de la región se juntan para hacer un show donde queremos mostrar lo mejor de nuestro repertorio personal y canciones que regularmente escucha la gente en los pub’s”, señala Juan Alberto Aravena, cantante y quien ha participado en programas tales cómo Operación Triunfo, Mekano, Pasiones e Invasión de Chilevisión.

Además, Aravena, que estrenará en el show su primer single denominado “Emborracho tus besos”, donde mezcla sonidos de la ranchera y pop, comenta que “todos mostraremos lo mejor para la gente, cómo Los Castro, quienes cantarán su éxito “El Piojo y La Pulga”, Jonny San Martín con su reciente hit grabado en Cuba “Cómo tú ninguna”, Mauricio Muñoz de “la Sonora Preinfarto” con lo mejor de la Salsa, Jaime Martínez, el más longevo de los lobos, se va a lucir con el saxofón, Rodrigo Manríquez, del conocido grupo humorístico “Manpoval”, deleitará con diversas canciones que animarán al público de principio a fin y la Banda Sabroswim que nos acompañarán todo el evento.

También, Aravena destaca al Centro Cultural de Padre las Casas cómo un lugar siempre abierto para la diversidad de artistas de la región y país. “Agradezco al alcalde y presidente de la corporación, Juan Eduardo Delgado y por supuesto, también a Marcia Bravo, directora ejecutiva de la plaza cultural, por la acogida desde que empezamos a organizar este evento y abrirnos las puertas a todos nosotros para mostrar nuestro arte a toda la gente que llegue ese día, ”, sentenció Juan Alberto.

Quien también valora este espectáculo, es la directora ejecutiva de la Corporación Cultural de Padre las Casas, Marcia Bravo Saavedra, la cual comenta que “sabemos muy bien que la música alegra el alma de nuestras vecinas y vecinos, por ello, queremos despedir agosto con estos grandes músicos, quienes brindarán una fiesta llena de alegría en una noche en la que todas y todos están invitados”.

La invitación al show de “Juan Alberto Aravena y los Viejos Lobos de Pub´s” es para este viernes 31 de agosto a las 20 horas en el Centro Cultural de Padre las Casas. El evento es para mayores de 14 años y la entrada es completamente gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario