Parrilla de talentos locales marcará la Bierfest Padre Las Casas 2018

bierfest_plc_2018_Encuentro familiar programado para marzo pasado fue retrasado por inclemencias climáticas, pero todo ya se encuentra preparado para llevar a cabo esta fiesta local que se extenderá por tres días en el Parque Pulmahue de Padre Las Casas, comenzando cada jornada desde las 12:00 horas.

Con un pronóstico del clima que promete hasta 22 grados este domingo se desarrollará entre el 13 y el 15 de abril la “Bierfest Padre Las Casas 2018”, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) que espera reunir a la comunidad padrelascasina en una gran fiesta familiar, llena de música, juegos y doce de las mejores cervecerías regionales.

Como ya es tradición en esta actividad, la fiesta en Padre Las Casas se inaugurará el viernes 13 con el clásico pinchazo de barril, momento en que los cerveceros de las marcas Potros y Ñielol (Temuco), Toltén (Freire), Landbrauer (Pitrufquén), Baco (Lautaro), Black Mood y Llaima (Cunco), Torera (Teodoro Schmidt), Bühler  (Ercilla), Strom (Perquenco), Mahuida (Lautaro) y Kunstmann suban al escenario a abrir sus barriles de cerveza colaborativa y la compartan con el público asistente. Asimismo, la jornada estará marcada por una nueva búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza.

Cabe señalar que además de variados tipos de cervezas, los padrelascasinos contarán con un surtido patio de comidas, espacio gastronómico local que promete satisfacer hasta los paladares más exigentes y que incluye desde los clásicos completos, pasando por chorrillanas, sushi, choripán, fierritos y brochetas.

Música tributo con marca local

Para esta nueva versión realizada en Padre Las Casas, el público podrá disfrutar de las mejores bandas tributo en una parrilla programática que abordará la mayoría de los estilos musicales del momento. De esta forma, la música comenzará a sonar el viernes 13 de la mano del tributo a Santana “Alma Latina”, seguida por un número de Stand Up Comedy y finalizando la jornada inaugural con todo el talento y despliegue musical de “El Justiciero del Amor”.

Posteriormente, el día sábado la jornada comienza con el tributo a Soda Stereo “Zona 80”, seguido de la banda local RAM (GIT) y finalizando con toda la cumbia de “Estelagartija”.

Por último, el domingo 15 la entretención estará a cargo de “Crazy Dog” y su rock clásico, el tributo temuquense “Los bitles”, quedando la clausura del evento a cargo de todo el ritmo y son de “Sabor a Cumbia”.

En cuanto a entretención para los más pequeños de la casa, la parrilla programática contará con los payasitos “La Tía Florcita”, “La Tía Pelusa” y el “Payasito Ito Ito” y compartirán escenario con Minnie y Mickey Mouse, quienes realizarán  concursos y pinta caritas, además de un show musical que incluye la entrega de globos, entreteniendo así a toda la familia con un espectáculo diseñado para capturar a grandes y chicos. La entrada a público general será de $2.000 y como siempre las mascotas son bienvenidas, niños menores de 12 años y adultos mayores entrada liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario