Pasarela del Tejido: Este lunes se realizará casting para seleccionar candidatas

pasarela del tejido La Pasarela del Tejido es uno de los eventos más singulares que ofrece la comuna lacustre a sus vecinos y visitantes, dando a conocer el trabajo y virtuosismo de las artesanas textileras de Villarrica, además de escoger a la reina de este evento.

¿Quiénes pueden participar?

Mujeres entre 15 a 21 años de edad (si es menor de 18 años deberá presentar una autorización notarial de sus padres), residentes de la comuna; que acepten el proceso de selección, preparación, y participación en diversas actividades del evento y no haber clasificado entre las finalistas del concurso en años anteriores.

La actividad para seleccionar a las 8 candidatas se realizará este lunes 8 de enero desde las 14:00 a 17:00 horas en el Salón Auditórium de la Municipalidad de Villarrica. En tanto las candidatas preseleccionadas deberán cumplir con el calendario de actividades de preparación estructurado por la comisión entre los días 09 de Enero al 05 de Febrero del 2018.

Destacar que los premios a repartir serán para el tercer lugar la suma de 140 mil pesos, para el segundo lugar 180 mil pesos y para el primer puesto 240 mil pesos más regalos corporativos y de auspiciadores locales.

“Esta actividad sirve de vitrina a las jóvenes villarricenses para poder participar en eventos de este tipo a nivel nacional, como lo ha hecho la reina de Villarrica 2017 que actualmente está participando en Miss Mundo Chile”, destacó la encargada del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario