PDI de Lautaro recupera especies sustraídas desde local comercial de la ciudad

Bicrim LautaroDetectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Lautaro, tras recibir una denuncia por robo en lugar no habitado, iniciaron diversas diligencias, logrando la recuperación de las diversas especies sustraídas.

Desconocidos habrían ingresado –durante la madrugada del martes 21 de agosto- al interior de un local comercial de la comuna, desde donde robaron alimentos, útiles de aseo, equipos electrónicos y chips telefónicos, entre otros elementos, avaluados en un millón 600 mil pesos.

Tras realizar las primeras diligencias, con información aportada por el denunciante, los detectives llegaron hasta un sitio eriazo, denominado “La pampa”, distante a unos 500 metros del local, donde luego de efectuar rastreos en la zona, fue encontrada la totalidad de las especies sustraídas, ocultas en una zanja y cubiertas con frazadas y bolsas. El material recuperado fue devuelto a su propietario, y continúan las diligencias para dar con el paradero de quienes cometieron el delito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario