Pitrufquén celebra financiamiento regional para comité de vivienda

WhatsApp Image 2018-10-10 at 17.17.17El consejo Regional de La Araucanía, aprueba financiamiento para la compra de terreno para el emblemático comité de vivienda Las Praderas de Pitrufquén, por un valor que supera los 650 millones de pesos.

La incitativa, fue aprobada junto a otras catorce pertenecientes a diversas comunas de la región.

En el caso de Pitrufquén, el financiamiento permitirá cumplir con el sueño de la casa propia a más a 159 familias, quienes han esperado  por cuatro años la concreción de este importante logro, que permitirá al comité Las Praderas emplazar sus viviendas camino a Toltén.

Al respecto, el alcalde de la comuna de Pitrufquén Jorge Jaramillo, valoró el traspaso de los recursos por parte del Core,» Valoró y celebró como siempre manifesté que lo haría cuando las cosas se hacen de buena forma, sin mirar color político, la acción del intendente Luís Mayol y del Consejo Regional de traspasar recursos a la Subdere para que 15 comunas de la región, ente ellas Pitrufquén puedan contar con los recursos.»expresó.

La municipalidad de Pitrufquén a través de su unidad de vivienda, como organismo patrocinante presta apoyo y gestión a las familias de la comuna, que buscan conseguir la anhelada casa propia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario