Pitrufquén realiza reconocimiento a joven deportista tras destacada participación en mundial de Karate

WhatsApp Image reconocimiento2El municipio de Pitrufquén encabezado por el alcalde Jorge Jaramillo junto al cuerpo de concejales, realizan reconocimiento a Benjamín Reyes Shleef, joven deportista de las artes marciales que obtuvo el segundo y tercer lugar en el campeonato mundial «Swkf Word Championship», realizado entre el 16 y 19 de mayo en Miami, Estados Unidos.

Durante la última sesión del concejo municipal, la máxima autoridad comunal y el cuerpo de concejales hacen entrega de un diploma de reconocimiento al joven karateka representante de la comuna, y alumno del Liceo de Ciencias y Humanidades, quien obtuvo destacados lugares  tras su participación en campeonato mundial realizado en EE.UU.

El alcalde Jaramillo valoró los excelentes resultados obtenidos y declaró que será un ejemplo para otros jóvenes de la comuna, «Él es primer deportista, que conozco de nuestra comuna que nos ha puesto en un nivel mundial, su familia se debe sentir muy orgullosa de lo que ha conseguido Benjamín, que es un buen joven, un buen alumno y un tremendo deportista. Nos ha dado un gran orgullo, creo que es, y va a ser un ejemplo para muchos jóvenes que hoy pueden mirar en su imagen, lo que cualquier Pitrufquenino con dedicación puede lograr», dijo el edil.

El deportista de 17 años se mostró emocionado y agradecido por el reconocimiento realizado por el alcalde y concejales, y destacó el apoyo brindado por su liceo y sus maestros, «Agradecer al alcalde, a los concejales por el reconocimiento y por los regalos, al director del liceo que ofreció todo su apoyo, a los profesores que hicieron una colecta para ayudarme en lo que pudieron. Me siento muy agradecido por todos los regalos y reconocimientos que me han dado. dijo Benjamín Reyes.

En el certamen internacional «Swkf Word Championship», participaron más de mil deportistas provenientes de diferentes partes del mundo quienes compitieron en la disciplina «Karate Shotokan».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario