Pitrufquén tiene todo listo para la Tercera Fiesta de las Flores

WhatsApp Image 2018-11-28 at 11.38.19 AMEste sábado a partir de las 10.00 hrs. se realizará la Tercera Fiesta de las Flores en la Plaza Pedro Montt de Pitrufquén.

Más de 50 stands estarán disponibles con una amplia variedad de plantas, flores y productos de jardinería para todos quienes quieran participar de esta actividad familiar.

El alcalde Jorge Jaramillo, en un punto de prensa promocional realizado en el frontis de la intendencia regional, hizo extensiva la invitación, «Vamos a tener gastronomía, repostería, cerveza artesanal y un gran show artístico. También estará presente una empresa recicladora de residuos orgánicos que trasforma estos últimos  en humus para así generar el abono para la siembra de las flores. Esta es una actividad familiar y los invitamos a que conozcan este lindo rubro y los productores de nuestra comuna», finalizó la primera autoridad comunal.

La Tercera Fiesta de las Flores está organizada por la municipalidad de Pitrufquén en conjunto con la agrupación de mujeres productoras de plantas y flores Lifko Rayen.

Actividad gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario