Presentan diseño de Posta de Salud Rural de Villa Esperanza

imageEl alcalde Manuel Macaya Ramírez junto a su equipo técnico se trasladó hasta Villa Esperanza, para presentar el actual diseño de Construcción de la Posta de Salud Rural Esperanza, acto en donde estuvieron presentes dirigentes y vecinos del sector, quienes han sido un pilar fundamental en el proceso de diseño participativo que comenzó hace 8 meses.

La inversión cercana a los 700 millones de pesos y de 425 m2 contará con una moderna infraestructura de accesibilidad universal, incluirá un box dental, sistema de rayos X y box multipropósito de rehabilitación, sobre todo para los adultos mayores, que es la población de alto porcentaje del sector.

Es importante destacar que Villa Esperanza actualmente cuenta con una estación médico-rural, que presta atención de manera esporádica, ciertos días de la semana, a través de rondas médicas, por lo que la creación de una posta viene a resolver una problemática y necesidad para todos los habitantes del sector y sus alrededores.

Este proyecto se ha realizado de manera inclusiva con los vecinos del sector, quienes han participado activamente del diseño del futuro proyecto junto a la Dirección de Arquitectura, Consultor, y la Municipalidad.image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario