Presidente de AMRA se reunió con Presidenta del CORE Jacqueline Romero

Saludo protocolar AMRA_ COREEn el encuentro protocolar ambas autoridades compartieron prioridades y acordaron acciones a corto plazo, entre ellas una jornada de trabajo con autoridades de la región el 11 de abril.

El Presidente de la AMRA, Manuel Painiqueo, se reunió con la Presidenta del Consejo Regional, Jacqueline Romero como parte de una visita protocolar, el encuentro se prolongó por una hora, donde compartieron prioridades y acordaron acciones a corto plazo. “Identificamos que faltaba establecer una conversación más franca entre ambos órganos, AMRA y CORE. Hoy tuvimos una excelente disposición por parte de Jacqueline para establecer  una coordinación más integral entre las instituciones que lideramos, creo que ese es un punto de partida sumamente relevante en este nuevo Gobierno”, señaló el Presidente de AMRA.

Por su parte, Jacqueline Romero, Presidenta del CORE destacó la relevancia del trabajo en equipo, “esto yo lo venía planteando hace mucho tiempo, creo que es muy importante el trabajo en conjunto con los alcaldes, CORE y concejales”, dijo y agregó, “lo importante no es ver el tema individual de cada comuna sino valorizar como región y beneficiar a todas las comunas”.

La agenda a corto plazo contempla una jornada de trabajo fijada para el 11 de abril, donde se espera  contar con los 32 alcaldes de la región, intendente y consejeros regionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario