Primer Festival de la Voz en San Ramón

AFICHE - FESTIVAL DE LA VOZ SAN RAMON OKEl Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en conjunto a la Corporación Cultural de Padre Las Casas y la Asamblea Ciudadana por el Desarrollo de San Ramón, desarrollaron este espacio de participación artístico- cultural.

En el sector perteneciente a la comuna de Padre Las Casas, está todo organizado para que este domingo 9 de diciembre desde las 14:00 hrs. Se realice el “1er Festival de la voz en San Ramón”, momento en que las mejores voces de ese sector competirán por llevarse el primer lugar. También, el festival contará con la presencia de destacados grupos musicales. Entre ellos “Los Salinas” reconocido grupo de corridos mexicanos, oriundo de Padre Las Casas. También se hará presente esa tarde la agrupación “Innovación Musical” perteneciente a la comunidad de la Selva, de San Ramón, quienes pretenden hacer bailar a todos los asistentes al evento. No podría faltar el folclore, que estará en manos de la agrupación “inclusión musical”

Para animar el ambiente se presentará el grupo local de Zumba.  Y el número más fuerte de esta instancia será sin duda, la presentación de los Hermanos Bustos, los que, con una larga trayectoria y un nombre ganado entre todos los seguidores de la música ranchera, cantarán todos sus clásicos. Entre ellos “la carta número 3” “la mochila azul” “morena de 15 años”.

No sólo habrá música ese día, también será el momento para que emprendedoras locales, vendan sus productos, en stand con diferentes temáticas.

La dirección a realizar el evento es Avenida los Manantiales con Galilea, San Ramón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario