Pucón celebrará sus 135 años con gran Show Aniversario

FOTO aniversario pucón 1El cierre estará a cargo del dúo nacional Los Vásquez y el ritmo tropical de Noche de Brujas.

Un nuevo año está cumpliendo la ciudad turística de Pucón, cuyo municipio lacustre tiene organizado un gran espectáculo artístico en la comuna, con la finalidad de celebrar sus 135 años de existencia.

Al respecto, el alcalde Carlos Barra manifestó que han trabajado intensamente en buscar los mejores artistas para llenar la parrilla de eventos municipales, por lo que invita a toda la ciudadanía puconina y turistas a disfrutar de estos espectáculos gratuitos que se realizarán en pleno centro de la comuna.

“Hemos hecho grandes esfuerzos para traer espectáculos de nivel a nuestra ciudad, y que mejor que cerrar la temporada de verano con nuestro gran show aniversario, donde se presentarán destacados artistas en forma gratuita y para nuestra gente”, dijo el jefe comunal.

Las actividades serán el martes 27 de febrero:

  • 10:30 horas: Acto religioso en el Frontis Municipal

  • 11:00 Acto Cívico y Desfile Comunitario en el Frontis Municipal

El Show Aniversario será a las 20 horas en el terreno del Serviu, ubicado en Av. Colo colo (al costado del Unimarc), cuyos artistas serán: el dúo chileno Los Vásquez, el humorista Dino Gordillo y la agrupación tropical Noche de Brujas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario