Purén: Inician obras de pavimentación en Villa Suiza

New Movie (3).Movie_SnapshotAlrededor de 265 millones de pesos de inversión para la mejora de 2 anhelados puntos de la comuna.

Durante esta semana y luego de notables avances en la Avenida Nahuelco, iniciaron las obras de repavimentación de los pasajes de Villa Suiza, trabajos que se enmarcan dentro del proyecto “26º llamado Programa de Pavimentos Participativos, comuna Purén”.

El proyecto en ejecución contempla la pavimentación de la anhelada Avenida Nahuelco en el tramo de Hernán Cortés/Urrutia, además de los pasajes Carlos Shmildlin, Federico Muster y Emilio Teucher de Villa Suiza, por un monto total de $264.998.534 millones de pesos.

La iniciativa vino a poner fin a muchos años de espera tanto de la Junta de Vecinos Nahuelco como de los vecinos de Villa Suiza y solucionará el eterno problema de las aguas lluvias que se acumulaban en ambos sectores y todo lo que ello provocaba.

El Alcalde Jorge Rivera Leal, contento por la iniciativa en cuestión, señaló que “hace más de 25 años que estos vecinos con justa razón reclamaban por el pavimento de sus calles, que el agua se anegaba en el centro y saltaba hacia sus hogares al pasar algún vehículo, inundaciones incluso dañaron hogares muchas veces, por todo aquello es que proyectos como este satisfacen de gran manera. Estoy feliz por estos vecinos que verán sustancialmente mejorada su calidad de vida, y no tendrán más este tipo de problemas”, puntualizó la autoridad comunal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario