Área verde de Villa El Carmen de Licán Ray es renovada

Área verde de Villa El Carmen es renovada (2)Con la finalidad de disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos de la Villa El Carmen de Licán Ray, es que la Municipalidad de Villarrica postuló a un Proyecto de Recuperación de Espacios Públicos, al Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP) 2017, de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

“La idea es que las familias de este sector de Licán Ray, se apropien de este espacio y lo utilicen junto a sus vecinos”, indicó el alcalde Pablo Astete, quien hace unos días visitó personalmente las obras de construcción de esta nueva plaza.

Señalar que el monto de la iniciativa, supera los 35 millones de pesos y consiste en la instalación de equipamiento comunitario (bancas, basureros), además de puntos de iluminación conectada a la red pública, maquinas de ejercicios y juegos infantiles, una transformación completa de las condiciones actuales del lugar para el fomento de la vida comunitaria y actividades de esparcimiento socio-recreativas. Área verde de Villa El Carmen es renovada (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario