Rincón de Mujeres Emprendedoras

IMG_5002Emprendimientos de diversas comunas participan este finde semana en Rincón de Mujeres en mall Outlet Easton de Temuco. Esto luego de la firma de convenio de colaboración entre la SEREMI de la Mujer y la Equidad de Género y el mencionado mall realizada en acto de inauguración.

Con el objetivo de fomentar la autonomía económica en las mujeres la SEREMI de la Mujer y la Equidad de Género, Sara Suazo Suazo, inauguró junto al ejecutivo center del mall, Andrés Saldías Parra, y con la participación de diversas autoridades presentes el primer ciclo de exposiciones de comercialización, “para el Presidente Piñera la mujeres son prioridad, por ello agradecemos la posibilidad de contar con estos acuerdo de colaboración que permite a las mujeres contribuir en el desarrollo económico de nuestra región y ,sin duda, en el de sus familias”, dijo la autoridad regional.

“Nosotros estamos enfocados a no hacer de Easton un negocio sino también aportar en el rescate de la identidad de La Araucanía”, dijo por su parte el center manager, Andrés Saldías Parra.

En la oportunidad también se contó con la participación del Banco Estado quien entregó a las mujeres participantes un taller con insumos para sus conocimientos respecto a créditos y ofertas financieras para emprendedoras.

La comunidad podrá visitar durante todo este finde semana el rincón ubicado en el centro del mall Easton Temuco que cuenta con platería, agroelaborados, maderas, tejidos, entre otros; de 10:00 a 21:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario