Rotary Club Temuco Frontera donó 6 sillas de ruedas al Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco

Sillas de ruedas_rotarios1Seis sillas de ruedas fueron donadas por el Rotary Club Temuco Frontera al Centro de Diagnóstico Terapéutico, CDT, del HHHA.

La donación, avaluada en 650 millones de pesos, fue entregada hoy por el Presidente del Club, Carlos Medina Jofré, junto a uno de sus miembros, Carlos Martínez Herrera al director (s) del HHHA, Heber Rickenberg Torrejón y a la jefe del CDT, Dra. Karina Gallegos Lagos.

El director del Rotary Club Temuco Frontera, señaló que “el hospital es nuestro por lo tanto debemos preocuparnos de él y, es en este contexto que nace esta entrega. Agradezco al director del hospital y a la jefa del CDT por las facilidades y apoyo a la gestión la que no hubiera sido posible sin la ayuda del Rotary Club de Puerto Montt con la cual lograron concretar esta ayuda que hacemos de todo corazón al hospital”.

En tanto el director (s) del hospital dijo que “para nosotros esta ayuda es muy valiosa ya que, como sabemos, nuestro hospital es tan grande y existen tantas necesidades desde el punto de vista clínico que el presupuesto que tenemos lo priorizamos en este ámbito, por lo que los muebles y otras cosas van quedando postergadas y una de las principales necesidades en este recinto asistencial son las sillas de ruedas que son elementos de protección para el usuario y muy importante en algunos casos para el traslado del paciente”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario