Ruka Kimun invita a celebrar el Día de los Enamorados

Foto Ruka Kimun· Un variado menú de tres tiempos que incluye aperitivo de bienvenida, entrada, plato de fondo y postre se podrán disfrutar la noche del amor y la amistad.

· La cena se realizará al interior de la ruka, a parir de las 19 horas.

Ruka Kimun celebrará el día del amor y la amistad con una cena inolvidable para disfrutar junto a tu pareja y/o amigos el próximo miércoles 14 de febrero, a partir de las 19 horas.  A 20 minutos de Temuco este centro de turismo, gastronomía y eventos dispondrá sus dependencias para esperar a quienes deseen festejar este día.

Por $35.000 mil pesos las parejas podrán elegir platos como por ejemplo una entrada de Tártaro de merluza austral con manzana caramelizada y camarones al merkén y optar por un plato de fondo entre conejo asado a la menta, trucha a la mantequilla y pimienta de canelo o crocante de garbanzos con diferentes acompañamientos que incluyen ingredientes tradicionales de la gastronomía mapuche.

La celebración se extenderá hasta las 23 horas y entre los asistentes se sorteará una noche de alojamiento en las nuevas ruka-dormitorio. Además para grupos de 10 amigos o 5 parejas se les otorgará un 20% de descuento en alojamiento en estas mistas, según disponiblidad (para cada pareja).

Ruka Kimun se encuentra ubicada en el camino Makewe Zanja km. 07, cuenta con estacionamiento y espacios para disfrutar de la naturaleza.

Más información en el facebook del evento: https://goo.gl/AmEexD o en el teléfono +56996339903

Sé el primero en comentar

Deja un comentario