Ruta de La Araucanía reforzará atención en plazas de peaje durante fin de semana de Año Nuevo

tarifas peajeLa concesionaria mantendrá 100% operativos los peajes de Quepe y PUA y refuerza el llamado a respetar las medidas de seguridad vial por parte de conductores y peatones.

Ruta de la Araucanía proyecta un aumento en los flujos vehiculares durante este fin de semana, con motivo de las festividades de Año Nuevo, esperándose un peak por sobre los 2.641 vehículos el 1 de enero entre las 21 hrs y las 22 hrs, según estimaciones realizadas en conjunto con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Mayor.

Ante ello, la concesionaria mantendrá operativos al 100% los peajes Quepe y PUA, considerando la habilitación de 13 vías y 9 vías respectivamente, los días viernes 28, sábado 29 y martes 1 de enero.

Adicionalmente, la concesionaria reforzará sus servicios de Atención a Usuarios, considerando maquinaria y grúas de alto tonelaje para actuar con mayor rapidez ante accidentes u eventos que requieran asistencia.

“En Ruta de la Araucanía somos personas que conectamos personas, por lo que reforzamos el llamado a respetar las medias de seguridad vial por parte de usuarios y peatones, actuando con precaución especialmente en estas fechas de celebraciones”, señaló Felipe De la Maza, Gerente de Explotación de Ruta de la Araucanía.

Ruta de la Araucanía hace un llamado a informarse del estado de la ruta a través de su twitter @rutaaraucania y de la alianza que posee con la aplicación gratuita Waze, asimismo, refuerza el mensaje a conducir con extrema precaución y a respetar las leyes del tránsito tanto a conductores como peatones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario