Se realizó firma de entrega de terrenos para el mejoramiento de viviendas en Villarrica

Se realizó firma de entrega de terrenos para el mejorar viviendas en VillarricaEn un solemne acto, realizado en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Villarrica, se hizo entrega de terreno de 65 familias de la comuna, a la empresa constructora encargada de ejecutar las obras, para 2 Comités de Mejoramiento de Vivienda.

En el primero de los proyectos, se verán favorecidas un total de 46 familias, que corresponden al Comité Parque Villarrica 10 etapa uno, por un monto de 39 millones de pesos, en tanto, la segunda agrupación beneficiada es el Comité El Pehuén, en donde se patrocinará a 19 familias, con una inversión de 27 millones de pesos. Las obras permitirán que los vecinos mejoren sus viviendas con instalación de rejas, panderetas de hormigón, cerámicas, piso flotante, reparación de baños, instalación de puertas y ventanas.

En la comuna de Villarrica, durante la actual administración del alcalde Pablo Astete, se han ejecutado innumerables proyectos de esta naturaleza, que han sido presentados al SERVIU y que le han mejorado la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

La primera autoridad comunal, destacó el esfuerzo que las familias realizan para postular a estos subsidios, valorando el sacrificio que hacen para reunir el ahorro requerido, lo que les permite optar a este beneficio estatal. “Como Municipalidad seguiremos trabajando, a través del Departamento de Vivienda, para que nuestros vecinos tengan un mayor bienestar y con este tipo de subsidios, reparar su hogares”, comentó el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario