Sebv detuvo a adolescente con órdenes vigentes por robos en Temuco

detenido sebvEl adolescente de 16 años de edad, mantiene 17 detenciones anteriores por distintos delitos en su mayoría robos y hurtos.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) logró la detención de un sujeto el que mantenía dos órdenes vigentes por el delito de robo con intimidación y robo en lugar habitado, ambos hechos ocurridos el 12 de febrero recién pasado en Temuco.

El adolescente de 16 años de edad, mantiene 17 detenciones anteriores por distintos delitos en su mayoría robos y hurtos.

La detención, se registró en Avenida Manuel Recabarren esquina Martín Lutero. Según precisó el Capitán Luis Baeza Lagos, Jefe del Sebv Temuco, la diligencia se desarrolló en el contexto de las estrategias implementadas por el servicio especializado de Carabineros, en la búsqueda y persecución inteligente de sujetos prófugos de la justicia o con orden vigente.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasará a primera hora a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario