Sebv detuvo a sujeto que alcanzó a estar 156 días prófugo por robo con intimidación en Temuco

2018-03-15-PHOTO-00000953Fue capturado por Carabineros en la intersección de las calles Milano y Galileo. Deberá cumplir condena.

Un prófugo de la justicia por el delito de robo con intimidación fue detenido por personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) en la intersección de las calles Milano y Galileo en Temuco.

El sujeto de iniciales D.N.I.V. alcanzó a evitar el actuar de la justicia por 156 días ya que se mantenía prófugo desde el 10 de octubre de 2017.

La diligencia de la sección especializada de Carabineros, se desarrolló en el contexto de las estrategias implementadas para la persecución inteligente de delincuentes y bandas criminales.

Gracias a esta acción del Sebv, el sujeto -quien mantiene antecedentes por conducción en estado de ebriedad y robo con intimidación- fue puesto a disposición de la justicia para cumplir condena por el delito de robo con intimidación.

Desde Carabineros, precisaron que estas acciones buscan traspasar la sensación de inseguridad a los delincuentes y que las personas en La Araucanía vivan, duerman y se desplacen tranquilas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario