Senador Felipe Kast: “Quiero felicitar al presidente Sebastián Piñera, porque ha actuado, una vez más, de acuerdo a sus convicciones, sin dejarse llevar por las presiones políticas que hemos visto en los diarios”

IMG_7285El parlamentario valoró los dichos del mandatorio, quien calificó como “muy desafortunadas” las declaraciones de Ezzati.

Luego del rechazo del gobierno a los dichos de Ezzati sobre el proyecto de identidad de género, el senador por la Araucanía, Felipe Kast, destacó las palabras del presidente Piñera, quien respecto a la inclusión de menores entre 14 y 18 años, declaró que “nadie quiere más a sus hijos que sus padres y yo creo que nadie tiene mejor noción”.

“Quiero felicitar al presidente Sebastián Piñera, porque ha actuado, una vez más, de acuerdo a sus convicciones, sin dejarse llevar por las presiones políticas que hemos visto en los diarios”, manifestó Kast.

A renglón seguido, el legislador quien también es integrante de la comisión mixta, señaló que “en el proyecto de identidad de género el presidente Piñera ha decidido, que serán los padres quienes decidan que es lo que es mejor para los menores de edad entre 14 y 18 años”.

“No seremos los políticos-continuó- porque en realidad no sabemos. Los que realmente saben son los padres; frente a un tribunal de familia, con los estudios correspondientes, que es lo que es mejor para cada uno de sus hijos”, agregó el parlamentario.

Finalmente, el senador recalcó sus felicitaciones al presidente Piñera por sus palabras, lo que calificó como una “buena noticia”, agregando que espera “que el día lunes en la comisión mixta, podamos tener un muy buen proyecto».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario