Sercotec nombra nuevo director regional

IMG_0272Se trata de René Fernández Huerta quien deberá liderar los programas y servicios de la institución que trabaja apoyando a los emprendedores y los pequeños negocios.

El gerente general del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Cristóbal Leturia, informó que se designó como nuevo director para la Región de La Araucanía a René Fernández Huerta, quien el próximo lunes asumirá sus nuevas funciones.

Fernández Huerta es médico veterinario de profesión, cuenta con una trayectoria ligada al mundo público y también al privado, con experiencia en fomento productivo y desarrollo económico local. Todo ello estará puesto al servicio de los emprendedores, micro y pequeñas empresas de toda la región, fortaleciendo su capacidad de gestión y desarrollando sus negocios.

“Para el Presidente Sebastián Piñera las regiones de nuestro país son fundamentales, especialmente los emprendedores y los pequeños negocios, por eso, junto a René vamos a trabajar con programas e iniciativas que beneficiarán a este importante sector de nuestra economía, en línea con el programa de gobierno”, explicó Leturia.

El director regional destacó el trabajo desarrollado por emprendedores y pequeños empresarios de La Araucanía. “Nuestro apoyo para fortalecer su capacidad de gestión y potenciar sus negocios, busca generar impacto económico. Queremos que las empresas pequeñas sean más productivas, crezcan y generen empleo, mejorando su calidad de vida y la de todos los chilenos. Eso es lo que precisamente nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera”, mencionó Fernández.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, que trabaja para mejorar Ias capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que inicien y aumenten sosteniblemente el valor de sus negocios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario