Seremi de Bienes Nacionales realizó entrega de Título de Dominio de manera presencial a usuaria de Renaico

Seremi y Beneficiaria 2La titular de la cartera en La Araucanía, Natalia Rivera, se trasladó hasta la comuna balneario donde visitó a la señora María Benita González para de manera directa conceder el documento, que la acredita como dueña de la propiedad.

Ser un Ministerio de buenas noticias, esa es la consigna de Bienes Nacionales y fiel a este lema, la Seremi del ramo en La Araucanía, Natalia Rivera, llevó una gran sorpresa hasta Renaico donde cumplió el sueño de una familia.

La señora María Benita González, esperaba por cerca de tres años que le dieran una respuesta por la regularización de su propiedad raíz y la misma Secretaria Regional Ministerial se acercó a su vivienda para hacerle entrega de su Título de Dominio.

Emoción y por sobre todo el recuerdo de su madre con quien vivió en el hogar, fueron la constante a la hora de recibir el documento que la acredita como propietaria del terreno, el que también espera dejar para futuras generaciones.

“Cuando asumimos el cargo, el Presidente Piñera, nos solicitó que agilizáramos los trámites especialmente los que estaban rezagados. Es lo que estamos realizando como cartera y poder trasladarnos a esta comuna y traer esta buena noticia nos llena de alegría y nos refuerza la misión de seguir respondiendo al mandato del gobierno y de las necesidades de toda nuestra región”, fueron las palabras de la Seremi Natalia Rivera.

Por su parte la feliz beneficiaria aún impactada por la noticia y la manera en que recibió su documento, sólo agradeció el gesto. “Estoy súper contenta porque hace mucho tiempo que estaba esperando esto, entonces uno quiere todo legal para estar más tranquila, porque uno muchas veces no puede hacer nada y esto le queda para sus hijos. Esperé tres años, así que estoy contenta y feliz, muchas gracias por todo”, señaló María Benita González.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario