Seremi de Gobierno Pía Bersezio: “Me reuní con concejales de Chile Vamos para afianzar programa de gobierno del Presidente Piñera”

IMG_8955La Seremi de Gobierno de La Araucanía (@segegobaraucana), Pía Bersezio Norambuena (@PíaBersezio), encabezó este viernes la primera jornada de trabajo junto a concejales de Chile Vamos de la comuna de Temuco. Encuentro en el que participaron Pedro Durán, José Luis Velasco y Jaime Salinas.

En la ocasión, la vocera regional del Gobierno, dio a conocer a los ediles los principales lineamientos y contenidos de la gestión del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera) que primarán durante su mandato.

En la instancia, la Seremi de Gobierno abordó también la labor comunicacional que desarrollará en la región. Agregando que “este es el primer encuentro con concejales, pero me reuniré con todos los concejales y alcaldes de La Araucanía”.

“Esta reunión que sostuvimos con los concejales de Temuco forma parte de lo que nos encomendó la Ministra Cecilia Pérez (@ceciperez1) y el Presidente Sebastián Piñera, en cuanto a tener un trabajo en conjunto, coordinado con todos los municipios y con todos quienes formamos parte de Chile Vamos. Tendré reuniones con todos los concejales de la región de La Araucanía, así como también me reuniré con todos los alcaldes, para que de esta manera el slogan de Chile Lo Hacemos Todos, lo podamos realmente ver plasmado en un trabajo que nos haga poder ver todas las políticas del Gobierno de manera que llegue a todas las comunas de nuestra querida región”, explicó la vocera de Gobierno de La Araucanía.

Los concejales Salinas, Velasco y Durán, valoraron el encuentro con la autoridad regional y coincidieron en trabajar unidos en beneficio de los habitantes de la comuna capital de La Araucanía y de toda la región. Precisando el concejal Pedro Duran que “hoy en día los habitantes de la comuna, región y país requieren soluciones a sus demandas, en busca de mejorar su calidad y para ello estoy disponible a seguir apoyando el programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, puntualizó el concejal de Temuco.

Los concejales Marcelo León y Solange Carmine, se excusaron de participar de la reunión debido a compromisos contraídos con anterioridad. Sin embargo, hicieron llegar sus deseos de éxito al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a través de la vocera Pía Bersezio. #ChileLoHacemosTodos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario