Shamanes se presenta este sábado en la Playa Grande de Pucón

FOTO evento shamanesContinúa la gran lista de artistas nacionales y extranjeros que se presentarán en Pucón esta temporada estival. Es así como para mañana sábado 3 de febrero está contemplada la presentación del grupo nacional Shamanes, la cual se realizará en la playa grande de la ciudad lacustre.

Caber destacar que el evento se realizará de 18:00 a 21:00 horas justo abajo del Gran Hotel Pucón, donde el plato fuete será la presentación de esta gran banda nacional, quienes lideran este espectáculo que también considera actividades que buscan ayudar al medio ambiente, incluyendo talleres de serigrafía en poleras, reciclaje con pallets y vasos. Además una empresa de telefonía estará presente con un stand de carga de celular con bicicletas.

Para poder participar en este festival lo único que se debe hacer es llevar material reciclable, desde cajas de cartón, botellas de vidrio o plástico, latas de bebida, hasta celulares en desuso y sus accesorios, en la entrada del evento. Con esto recibirán a cambio una pulsera como entrada, que incluye una bebida, un snack y un helado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario