Show en los barrios inicia su recorrido en sector Santa Rosa de Temuco

A partir de las 20:30 horas de hoy (martes 13 de febrero), se dará inicio en el Parque Langdon a una nueva versión del Show en los Barrios. Evento organizado por la Municipalidad de Temuco en el marco del aniversario 137 de la comuna capital de La Araucanía.

La jornada considera la música y energía del cantante Afer, el Festival del Pueblo y para el cierre todo el ritmo con Los Machos de la Cumbia.

En tanto, el jueves 15 de febrero el show se realizará en el sector Pedro de Valdivia, específicamente en Avenida Colón, entre Pedro de Valdivia y Coelemu, donde se presentarán Nota Equis, el Festival de Pueblo y Rancheros de Plata. Evento que también comienza a las 20:30 horas.

El tercer y último Show en Los Barrios, se efectuará el martes 20 del presente mes en el sector Amanecer (Milano, entre Venecia y Torino), también a partir de las 20:30 horas, donde se presentarán la agrupación musical La Clave, el Festival del Pueblo y para el cierre Los Rancheros de Plata.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, hizo extensiva la invitación a la comunidad de Santa Rosa, Pedro de Valdivia y Amanecer, para que participen de este tradicional evento que cada año se lleva a cabo durante la época de verano y que concita el interés de miles de vecinos.

DSC_4159 (1)

1 comentario

Deja un comentario