Sistema frontal provocó inundaciones en diversos puntos de Collipulli

imageUna serie de anegamientos se registraron en algunos sectores de Collipulli, producto de las fuertes lluvias causadas por el sistema frontal que afectó a la zona sur del país.

Las áreas mayormente afectadas fueron la Población Zerené, a la altura de calle Cerro con Víctor Durán y Centenario con Luis Eberhard, población Santa Cruz; O´Higgins con Lautaro y en Av. Luis Eberhard, sector Paseo Peatonal Patrimonial.

En todos los casos concurrió Bomberos de las Compañías existentes en la ciudad, junto a personal municipal de Emergencia, para asistir a los vecinos afectados por el ingreso de agua a las casas.

En los casos atendidos, se indicó, que si bien hubo anegamientos, el trabajo de personal de Bomberos y municipal que desarrollaron drenaje logró evacuar el agua; sin que se registraran personas damnificadas, ni albergadas.

En tanto el viento causó la caída de un árbol en población Michigan, solo complicaciones en el sistema portador de energía eléctrica, caída de algunos cercos, como asimismo levantamiento de planchas de zinc en algunas viviendas.image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fotos: Enrique Fuentes)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario