Stefano Ferrari Smith asume como nuevo director regional del Instituto Nacional de la Juventud Araucanía

DR  Araucanía Stefano FerrariLuego de un proceso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, nombró al nuevo director regional del Instituto Nacional de la Juventud Araucanía, servicio dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

En el cargo fue nombrado el Ingeniero comercial, de la Universidad Mayor, Stefano Ferrari Smith. Además, cuenta con un diplomado en participación Ciudadana y Gobernanza, de la Universidad Autónoma de Chile.

Se ha desempeñado como Coordinador de Asuntos Internacionales en la U. Mayor sede Temuco, encargado de Programa de Fomento productivo en la municipalidad de Temuco, además de ser encargado de Asuntos Internacionales en el GORE Araucanía.

El cargo fue concursado a través del Sistema de Alta Dirección Pública, confirmando así el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera por buscar las personas más idóneas para llevar adelante los desafíos de la gestión.

El concurso se inició el 1 de julio de 2018 con la publicación de la convocatoria en el sitio web del Servicio Civil y en diarios de circulación regional y nacional. Es importante destacar que por primera vez INJUV participa del Sistema de Alta Dirección Pública.

Para el cargo de director regional INJUV Araucanía se recibieron 115 postulaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario