Surama realizará gira en La Araucanía

image (2)“Kimün” es el nombre de la gira gratuita que realizará la banda Surama en la región de La Araucanía.

Surama es una banda con más de 18 años de trayectoria haciendo música tanto en La Araucanía, como en todo Chile y el extranjero. En su propuesta denominada ‘Fusion Nativa’, pretende matizar el legado de los pueblos originarios de Chile y Latinoamérica con la música e instrumentación contemporánea.

La banda con su canto rinde honor al legado ancestral de los pueblos originarios, en su historia y leyendas, tesoro invaluable, que esperan difundir por el mundo.

Su presencia internacional está dada por participaciones efectuadas en Brasil, Ecuador y Argentina, también como invitados a numerosos eventos que se realizaran en Perú, México y otros países del continente, reconociendo así el cariño hacia el pueblo mapuche y sonidos andinos proyectados en su música.

Hoy por hoy, “Kimün” es la gira que esta emprendiendo este 2018 en la región de La Araucanía, para acercar a niños, adolescentes y familias a la música latinoamericana y armonías del pueblo mapuche y sonidos andinos, por medio de un concierto gratuito; interactivo; dinámico y moderno. Con una puesta en escena apoyada en gráficas e iluminación que vienen en potenciar un espectáculo sonoro y visual de gran calidad.

“Kimün” en su esencia es una experiencia. Con un intermedio que invita a niños y adolescentes a conocer los instrumentos mapuches como andinos que son ejecutados en escena, produciendo así una participación propia de una master class, todo dentro de un concierto lleno de sorpresas.

Las fechas de “Kimün” son el 11 de agosto en la comuna de Los Sauces; 17 de noviembre en Lonquimay y el 6 de diciembre en la comuna de Victoria. Horarios y lugares lo pueden revisar en la pagina de Facebook fb.com/suramachile.

¡No te lo pierdas!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario