Taller de Periodismo del Liceo Camilo Henríquez participa en muestra fotográfica UFRO

muestra fotografica ufro (1)La exposición permanecerá abierta al público durante todo el mes de mayo, en la sala de Audiovisuales de la carrera de Periodismo en la Universidad de La frontera.

Una enriquecedora experiencia para integrantes del Taller de Periodismo del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, ha sido su participación en la muestra de fotografía inaugurada por la carrera de Periodismo de la Universidad de La Frontera.

Esta exposición consta de 18 fotos pertenecientes a estudiantes de tres establecimientos educacionales (Liceo Camilo Henríquez, Liceo Gabriela Mistral y Liceo Politécnico Pueblo Nuevo) y fueron tomadas en el Cementerio General de Temuco en noviembre del año pasado.

La inauguración, que contó con la presencia de directivos y estudiantes de cada liceo, fue encabezada por el Director de la carrera de Periodismo UFRO, Álvaro Cuminao, quien destacó el entusiasmo y compromiso de los jóvenes con el proyecto haciendo entrega de un diploma de reconocimiento.

Proyecto

FotografiAPP  es el resultado de un proyecto de promoción de carrera, desarrollado  junto a cuatro establecimientos educacionales de la ciudad de Temuco durante el año 2017.

Durante dos meses, los escolares aprendieron aspectos básicos sobre Fotografía y manejo de cámara fotográfica, finalizando con una salida a terreno y clase práctica de edición realizada en los laboratorios multimedia de la Universidad.

La muestra permanecerá abierta al público durante todo mayo en la Sala de Audiovisuales de la carrera de Periodismo (junto a Devolución), para luego comenzar a itinerar por los liceos participantes, finalizando con la entrega de los cuadros a cada estudiante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario