Taller de Títeres para niños se realizará en UFRO Campus Pucón

titere1Esta entretenida actividad gratuita se realizará el próximo sábado 21 de abril en Campus Pucón.

El área de Vinculación con el Medio de Campus Pucón de la Universidad de La Frontera ha organizando para este 2018 una amplia gama de actividades gratuitas para toda la comunidad d la zona lacustre, comenzando este 21 de abril con un entretenido Taller de Títeres para niños hasta los 12 años.

El taller llamado “Mis primeros Títeres”, dictado por Larry Malinarich de la Compañía Titerike, tiene como objetivo entregar a los más pequeños una experiencia de trabajo teatral que les permita desarrollar su creatividad y la curiosidad creativa hacia futuros proyectos artísticos donde puedan incorporar títeres y crear sus propios personajes.

En 2 jornadas, de 10:00 a 13:00 y 14:30 a 17:30, los niños aprenderán a fabricar sus muñecos con diversos materiales, manipularlos y animarlos mediante juegos de improvisación y dramatización a partir de relatos e ideas creadas por el grupo participante.

Esta actividad gratuita se realizará en Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, Lincoyán 77, y quien desee inscribir a niños al taller debe enviar un correo electrónico a [email protected] o al teléfono 452596200.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario