Team del Instituto Nacional de Deportes llega a Carahue con un gran Masivo Fitness

Team INDLa actividad está programada para el jueves, desde las 19 horas, en el Gimnasio Olimpo. Marie López, Valentina González, Stefano Manquelaf y Gustavo Puchi serán los encargados de liderar la actividad en la comuna.

Múltiples actividades deportivas se estarán desarrollando en Carahue durante el verano. Una de ellas es el Masivo de Fitness, jornada que se realizará el jueves 25 de enero, desde las 19 horas en el Gimnasio Olimpo, y que contará con la presencia del Team del Instituto Nacional de Deportes, quienes serán los encargados de liderar un evento que tendrá dos horas duración.

Marie López, Valentina González, Stefano Manquelaf y Gustavo Puchi serán los instructores de la cita, todos con mucha experiencia en sus áreas y que prometen hacen disfrutar a la comunidad con las diferentes disciplinas del fitness. Así lo reconoció el Director Regional del IND, Camilo Espinoza, quien está confiando en que la cita será un éxito.

“Estamos seguros que, junto a todo el equipo, tendremos un gran evento, donde repasaremos diversas disciplinas que serán del gusto de nuestros deportistas de la comuna. Son actividades gratuitas que no se pueden perder”, indicó Espinoza.

El Team IND volverá a Carahue en el 15 de febrero, todo en el marco de las actividad de verano programadas por el municipio local.IND Team

Sé el primero en comentar

Deja un comentario