Teletón, CCU y Ministerio del Medio Ambiente lanzan la campaña 27 toneladas de amor en apoyo a la cruzada solidaria

20181127_121132 El desafío es reunir 27 toneladas de botellas de plástico, que se traducirán en una donación adicional de la empresa CCU a la Campaña Teletón.

La campaña además, cuenta con el apoyo del Ministerio del Medioambiente y se realizará en todo el país.

En una actividad realizada en el Instituto Teletón de Temuco, Iván Barbosa, junto al Jefe de Ventas de CCU, Emilio Menares y la Seremi (S) del Medio Ambiente, Nataly San Martín, invitaron a la comunidad a participar de la tarea que busca reunir en todo Chile, 27 toneladas de botellas de plástico.

De cumplirse esta meta, CCU entregará un aporte adicional a la Campaña Teletón durante las 27 horas del evento solidario.

Este año existen más de 300 puntos limpios de Arica hasta Aysén para la recolección de botellas, en donde se han adherido más de 130 municipalidades a lo largo del país. Para más información en www.27toneladasdeamorccu.cl

Las 27 toneladas de plástico que se reúnan serán recicladas y enviadas a plantas de reciclaje en la que se transformarán en nuevos materiales útiles como envases y bandejas para alimentos. En esta ocasión el Movimiento de Recicladores de Base estará presente también a lo largo del país apoyando la campaña y enseñando a la ciudadanía cómo reciclar.

La Campaña Teletón, que se realizará este 30 de noviembre y 01 de diciembre, busca recaudar más de 32 mil millones de pesos que permitirán la atención de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad que se atienden en los Institutos Teletón de todo el país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario