Temuco dispone de página web y dos locales para el pago de Permisos de Circulación 2018

DCIM\100MEDIA\DJI_0014.JPGEl 31 de marzo vence el plazo legal para que los propietarios de vehículos particulares de Temuco (vehículos, motocicletas, buses y camiones) renueven su permiso de circulación año 2018, proceso para el cual la Municipalidad ha dispuesto diversas plataformas para facilitar el trámite a los usuarios del parque automotriz de la comuna.

Para este nuevo proceso deberán renovar en la comuna más de 63 mil vehículos, cuyos propietarios pueden hacer el trámite en la Oficina de Permisos de Circulación ubicada en Prat N° 864 o en el Estadio Germán Becker, además de pagar en forma rápida, fácil y segura en www.temuco.cl 

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, formuló un llamado a los propietarios de vehículos para que cumplan lo antes posible con este trámite, evitando las aglomeraciones que se pueden producir los últimos días de marzo. “Invitamos a todos los propietarios de vehículos de Temuco a renovar este año el permiso de circulación, año 2018, con anticipación e informándose de la documentación necesaria que se debe presentar», señaló el jefe comunal.

Cabe destacar, que el permiso de circulación más caro que se recibirá en Temuco es de $3.713.280, que corresponde a la marca Ford, camioneta modelo F-150 Shelby año 2018. En tanto, el valor mínimo a pagar por concepto de permiso de circulación para este año es de $23.510 y corresponde aquellos vehículos que tienen una tasación fiscal inferior a los $2.300.000. En total, el monto de recaudación total aproximado en permisos de circulación es de 4 mil 600 millones de pesos.

Requisitos

Para cumplir con el pago del permiso de circulación, los propietarios de vehículos deben presentar los siguientes documentos: Permiso de Circulación anterior. Copia de Revisión Técnica y análisis de gases vigente a la fecha de pago. Certificado de Homologación (vehículos nuevos). Copia Seguro Automotriz obligatorio con vencimiento al 31.03.2019. Y Certificado de Dominio Vigente del vehículo (en caso de transferencia).

Quienes no cancelen el permiso de circulación año 2018 en la fecha límite (31 de marzo) igual podrán realizar posteriormente este trámite, sin embargo, se adicionará el pago de las multas respectivas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario