Temuco UniverCiudad tuvo acción en Hockey, Futbol y Handbol

HOCK UMAYORLa competencia de los juegos deportivos Temuco UniverCiudad, que es organizada y producida por la Corporación Municipal de Deportes, tuvo una variada programación en la primera semana de junio. Tanto damas como varones de las 6 universidades inscritas, disputaron partidos en diferentes recintos en las disciplinas de futbol, hándbol y hockey.

El estadio de la Universidad de La Frontera, recibió el futbol damas. En la categoría los locales recibieron la visita de la Universidad Autónoma y en un parejo encuentro no se hicieron daño, repartiendo los puntos en un 0-0 que deja tranquilas a ambas escuadras.

El Hockey tuvo una extensa jornada esta semana en Temuco UniverCiudad. El equipo de varones conformado por la Universidad Mayor se traslado hasta el Gimnasio Bautista, en donde enfrentaron a su par de Universidad Católica. los cruzados intentaron hasta el final quedarse con el triunfo, sin embargo, la Mayor no bajo el nivel en ningún momento y en un parejo partido se quedó con la victoria por un marcador 8-6. Distinta situación vivieron las damas de las mismas universidades. Las chicas de la franja siguen manteniendo un gran nivel en la competencia, quedándose con el partido con un contundente 1- 6 a favor de ellas.

Más tarde nos trasladamos hasta el recinto de la Santo Tomas, donde también vieron acción en varones los locales y la Ufro. Demostrando que la competencia entre ellos también es muy pareja, los de la Frontera supieron manejar los tiempos y se quedaron con el triunfo por un marcador de 5-7 a su favor. Mientras que en damas, Santo Tomas y Ufro reparten unidades igualando 2-2.

Finalmente el balonmano tuvo entretenidos partidos aunque por supuesto con dispar suerte damas y varones. Los partidos se jugaron en el Gimnasio de la UCT. Las locales en un estrecho partido, no pudieron contra la Universidad Mayor, que demostraron ser un equipo algo más equilibrado, favoreciéndoles el marcador final por un 23-18. Distinta y mejor suerte tuvieron los hombres de la Católica. Aquí demostraron su mejor versión en la disciplina, quedándose con el triunfo con un contundente 49-20.

La próxima semana continúan la acción en la liga deportiva Temuco UniverCiudad. Así quedó la programación:

HANDBOL UNIVERCIUDAD

PROGRAMACIÓN HANDBOL UNIVERCIUDAD – MIERCOLES 13 DE JUNIO 2018

Recinto: Gimnasio Olímpico UFro

DAMAS

19:15 Hrs (Jugando) U.FRONTERA vs U.CATÓLICA

VARONES

20:30 Hrs (Jugando) U.FRONTERA vs U.CATÓLICA

PROGRAMACIÓN HANDBOL UNIVERCIUDAD – JUEVES 14 DE JUNIO 2018

Recinto: Gimnasio Coliseo UA

DAMAS

19:45 Hrs (Jugando) U.MAYOR vs U.AUTONOMA

VARONES

21:00 Hrs (Jugando) U.MAYOR vs U.AUTONOMA

PROGRAMACIÓN HOCKEY INDOOR UNIVERCIUDAD – MIERCOLES 13 DE JUNIO 2018

Recinto: Gimnasio Atom

DAMAS

LIBRE:U.FRONTERA

19:00 Hrs (Jugando) U.AUTÓNOMA vs U.MAYOR

21:00 Hrs (Jugando) U.CATÓLICA vs U.SANTO TOMAS

VARONES

LIBRE: U.FRONTERA

20:00 Hrs (Jugando) U.AUTÓNOMA vs U.MAYOR

22:00 Hrs (Jugando) U.CATÓLICA vs U.SANTO TOMAS

PROGRAMACIÓN FÚTBOL UNIVERCIUDAD – LUNES 11 DE JUNIO 2018

Recinto: Estadio Venecia

VARONES

20:00 Hrs (Jugando) U.AUTÓNOMA vs U.CATÓLICA

21:30 Hrs (Jugando) INACAP vs U.FRONTERA

Recinto: Estadio Campos Deportivos

VARONES

21:30 Hrs (Jugando) U.MAYOR vs SANTO TOMAS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario