Tras persecución Carabineros detuvo a un sujeto vinculado a robo con violencia en Temuco

PHOTO-2018-09-29-12-02-05Grupo armado había ingresado momentos antes a un domicilio en calle Pircunche y se llevó objetos teconológicos.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco, lograron la detención de un adulto por el delito de robo con violencia, luego que ingresó armado con otros dos sujetos a un domicilio en calle Pircunche golpeando al dueño de casa con la empuñadura del arma y amenazando a su conviviente, sustrayendo dos computadores y un celular.

Según precisó el Capitán Jorge Pohl, de la 2da. Comisaría de Temuco, el sujeto “huyó del lugar en un vehículo, siendo divisado por la víctima y testigos que observaron la patente, informando a Carabineros, iniciándose una persecución logrando la detención en las cercanía de avenida Los Poetas con calle Prat. Hay que hacer presente que en el interior del vehículo se encontraron especies que se vinculan al delito y una bolsa con aproximadamente 60 gramos de marihuana”.

La fiscal de turno instruyó a personal de Labocar y OS-9 de Carabineros realizar las diligencias investigativas del caso, ingresando al domicilio del imputado encontrando dos armas a fogueo posiblemente utilizadas en otros ilícitos. El detenido pasará este sábado al correspondiente control de la detención por el delito de robo con violencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario