U. Autónoma firma convenio con CCU para ampliar centros de prácticas

CONVENIO CON CCU (3)Esta iniciativa fue impulsada por la Facultad de Administración y Negocios en Temuco.

Con la finalidad de brindar nuevos espacios para que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile puedan realizar sus prácticas profesionales en Temuco, es que la Facultad de Administración y Negocios selló un importante convenio con la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) en la capital regional.

Según explicó Emilio Guerra, vicerrector de la sede local, “este convenio posibilita que estudiantes de las diferentes carreras, no solo de las que pertenecen a esta facultad, tengan una posibilidad de realizar una práctica en terreno relacionadas a actividad con las que se van a encontrar cuando ellos se desarrollen profesionalmente”.

Agregó “existen una serie de disciplinas que se traslapan en el funcionamiento de una planta de esta naturaleza, como por ejemplo nutrición, fonoaudiología o relaciones públicas, por lo que es un convenio que tiene beneficios tanto para ellos como para nuestros estudiantes y la universidad”.

Mientras que Marcelo Cancino, jefe de mantenimiento de la planta CCU en Temuco, dijo que para ellos “es super importante contar con este convenio para concretar una especie de transferencia tecnológica entre ambas instituciones. Siempre los estudiantes en práctica son un buen aporte para nuestro trabajo y el desarrollo y mejoramiento de nuestros procesos. Esperamos que esta relación se siga fortaleciendo con el paso de los años”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario