UFRO inicia proceso de admisión 2018 de preuniversitario en la zona lacustre

_DSC2219bEste programa de preuniversitario está pensado para todos aquellos que rendirán la PSU este año y vivan en las comunas de Villarrica, Pucón , Curarrehue y alrededores.

“Programa de Apoyo a la Inducción Universitaria” es el nombre del preuniversitario creado por Dirección de Vinculación Con el Medio UFRO y Campus Pucón UFRO que comenzará en abril del presente año en el Campus Pucón.

Este preuniversitario está pensado para todos aquellos que rendirán la PSU en 2018 y habiten en las comunas de Villarrica, Pucón, Curarrehue y alrededores. Los cursos que se impartirán serán para preparar las pruebas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Historia Geografía y Cs. Sociales y Ciencias (Biología, química y física).

El programa será impartido por docentes con experiencia en preparación de PSU y además, los alumnos recibirán asistencia vocacional y vinculación permanente con la Universidad de La Frontera.

Las matrículas ya están abiertas y las consultas de aranceles e inscripciones se pueden realizar al teléfono 45- 2596200 o al correo campuspucon@ufrontera.cl volante Pucón

Sé el primero en comentar

Deja un comentario