Un ejemplo de solidaridad: Residentes de Fundación Las Rosas conmovieron con significativo aporte a la Teletón

FLR TeletónCon gran esfuerzo, y dejando de lado sus propias necesidades, un grupo de residentes del hogar Nuestra Señora de La Paz de Fundación Las Rosas realizaron diversas actividades para reunir dinero y ayudar a los niños que se atienden en los centros de la Teletón distribuidos a lo largo de todo el país.

La presencia de dos residentes de Fundación Las Rosas en el escenario de la Teletón, entregando un aporte, no dejó indiferente a nadie. Ellos, que integran el segmento de las personas mayores más pobres y vulnerables del país, le demostraron al mundo que todos podemos ser solidarios.

Frente a un emocionado Rafael Araneda y un conmovido Don Francisco, la hermana Ilya Chuchón, directora del hogar y dos residentes; Héctor de la Parra y Eliana Weitz, subieron al escenario del teatro para donar 292.000 mil pesos y cumplir su sueño de apoyar a la causa.

“Desde que se empezó a hablar de la Teletón, en octubre de este año, un grupo de residentes nos manifestó su intención de realizar actividades para juntar dinero y apoyar la obra. El entusiasmo y la solidaridad de nuestros residentes es un verdadero ejemplo para todo el país”, afirmó Claudia Castañeda, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas.

Fundación Las Rosas atiende, acoge y cuida a 2.200 adultos mayores en 29 hogares que la institución opera desde La Serena a Osorno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario