Una lluvia de artistas se presentarán en Pucón durante este mes

Los-Vásquez-1La Oreja de van Gogh, Los Pericos, Los Vásquez, Noche de Brujas, Ana Tijoux, Dino Gordillo, Coco Legrand y Stefan Kramer son parte de los grandes show con que contará la ciudad lacustre.

Ya está todo preparado para que durante febrero lleguen hasta Pucón una lluvia de artistas nacionales y extranjeros, quienes animarán diversos show que ha preparado la Municipalidad de Pucón, el Hotel Pucón y algunas productoras.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, manifestó que este tipo de espectáculos vienen a reforzar la oferta artística cultural que tiene Pucón para sus vecinos y visitantes. “ Estamos muy contentos de poder ofrecer una variada gama de espectáculos que van desde la gran actuación que tuvimos del pianista Roberto Bravo, hasta bandas tan connotadas como la Oreja de Van Gogh o Noche de Brujas, la idea es aunar esfuerzos entre la empresa privada y el municipio para seguir en esta línea de espectáculos”.

Para el 4 de febrero, está contemplada la presentación del grupo español, La Oreja de Van Gogh en el Gran Hotel Pucón, ocasión donde mostrarán su último disco, “El Planeta Imaginario”, además repasar sus grandes éxitos como: París, La playa, Muñeca de Trapo, Cuéntame al oído o Vestido azul; entre otros. El Planeta Imaginario, publicado a finales del año pasado, fue uno de los discos de regreso más esperados de la historia reciente del pop español.

Para el 6 y 7 de febrero se presentará la obra «Viejos de Mierda», un cafe concert que es protagonizado por los conocidos actores nacionales Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, quienes en 90 minutos de espectáculo retratan un encuentro con divertidas situaciones. El 11 de febrero, se presentará la banda musical «Morat», que es la revelación del mercado latino, oportunidad donde interpretarán canciones de su exitoso disco debut, “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.

La programación de artistas continúa el 14 de febrero con la actuación de Anita Tijoux en el Parque Deportivo Municipal junto a grupos como Bomba Estéreo, Moral Distraída, Fat Pablo, Jordan Ferrer y Zaturno. Ese mismo día en el hotel Pucón, se presenta Natalia Valdebenito, el 16 y el 17, Stefan Kramer y para el 24 de febrero quedó fijada la presentación de la reconocida banda argentina “Los Pericos”, agrupación reggae que se encuentra celebrando los 30 años de carrera.

Show Aniversario Gratuito

Para el aniversario de la comuna lacustre, el municipio de Pucón, ya confirmó la presencia de la reconocida banda “Noche de Brujas”, agrupación musical con estilo tropical que lidera su vocalista Kanela y el cual promete hacer bailar al público hasta la madrugada.

Junto al grupo «Noche de Brujas», se ha confirmado también la presencia del humorista nacional Dino Gordillo y el destacado duo nacional Los Vásquez, conformado por Ítalo y Enzo, ambos compositores, autores y productores de sus canciones. Este show aniversario se llevará a cabo a partir de las 20 horas en calle Colo Colo el martes 27 de febrero.

Caburgua

Por otro lado la Municipalidad de Pucón, confirmó que para la celebración de la semana caburguana que se celebrará entre el 6 y 9 de febrero, está contemplada la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas, como el tradicional campeonato de baby fútbol playa y otro de tenis de mesa, para cerrar con el show artístico, que en está ocasión estará a cargo de la «Sonora Fiat 600», el humorista El Gañan y el doble Chayanne, quien por segundo año consecutivo estará presente en las celebraciones de un nuevo año de la localidad.oreja2-1024x417

Sé el primero en comentar

Deja un comentario