Ventas de chocolate se duplican para Pascua de Resurrección

Copia de CategoriaEl mundo de la chocolatería se prepara con meses de anticipación para esta fecha. Los días previos a Pascua de Resurrección, con sus tradicionales huevos y conejos, las ventas se duplican y la facturación sólo es superada por la Navidad y del Día de la Madre.

Para este año, la chocolatería La Fête espera que sus ventas crezcan un 20% respecto del año pasado, y que las tiendas que lideren sean Santiago, Viña, Concepción, Rancagua y Puerto Varas.

Para esta fecha, La Fête lanzó una edición especial que incluye una amplia variedad de huevos y conejos de distintos tamaños y rellenos. Los clientes podrán encontrar desde bolsas de huevos de 100gr -con un costo de $4.900- a un huevo de 1,2kg de chocolate de leche, que cuesta $61.900.

Además, hay dos alternativas sin azúcar: una es un bolsa de 100gr de huevitos de chocolate de leche rellenos de dulce de leche y pasta de avellana ($5.500), y la segunda es un huevo de chocolate de leche de 150 gr ($9600). Estos son endulzados con Maltitol, un alcohol de azúcar que se utiliza como sustituto, y tiene una alta capacidad de endulzar sin afectar el sabor ni características del producto.

Los productos pueden encontrarse en todos los locales. En www.lafetechocolat.com también puede encontrarse una selección de la edición especial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario